wbpictures - @wbpictures Instagram
wbpictures – @wbpictures Instagram

Los nostálgicos fanes de Beetlejuice cuentan los días para que la secuela de esta clásica cinta de Tim Burton llegue a las salas de cine. Y esta tarde, sus corazones sienten una pequeña alegría, con un adelanto que Warner Bros publicó. Se trata del primer tráiler de la cinta que estará protagonizada por Michael Keaton, en la piel del irreverente Beetlejuice. Según el tráiler, se puede ver que el elenco estará conformado por Winona Rider como Lydia Deetz, Catherine O’Hara como su madrastra, Delia; y Jenna Ortega como la hija de Lydia, Astrid.

Tras una inesperada tragedia familiar, tres generaciones de la familia Deetz regresan a Winter River. La vida de Lydia, todavía atormentada por Beetlejuice, da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre la misteriosa maqueta de la ciudad en el desván y el portal al más allá se abre accidentalmente. Con los problemas que se avecinan en ambos reinos, es sólo cuestión de tiempo que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio caos.

Su estreno está previsto para septiembre de 2024.

Comentarios
You May Also Like

Sandra Mazuera, presentadora de Bravissimo, se declara sapiosexual

La presentadora colombiana Sandra Mazuera sorprendió a los televidentes al declararse sapiosexual durante una emisión del programa Bravissimo.

Rafael Novoa y Adriana Tarud: una historia de amor y éxito

Rafael Novoa y Adriana Tarud demuestran que el amor verdadero puede existir en la industria del entretenimiento, a pesar de los desafíos y obstáculos.

Imitadora de Kany García en ‘Yo Me Llamo’ recibe críticas constructivas

La imitadora de Kany García en ‘Yo Me Llamo’ recibe críticas de los jueces tras una interpretación no muy exitosa. Sin embargo, su carrera en el programa no está en peligro.